[:es]La XVI feria Ecofira se celebra en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre.

El Consorcio Valencia Interior participa en la XVI Feria Internacional de las Soluciones Ambientales (ECOFIRA 2019) que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en Feria Valencia. En concreto, el CVI mostrará los proyectos que está desarrollando, así como la herramienta digital que permite consultar uno a uno los datos de reciclaje y de residuos, bien por municipio o de manera global en todo el Consorcio y que se encuentra en la web web.consorciovalenciainterior.com

Los asistentes podrán conocer de primera mano el proyecto de compostaje doméstico y comunitario que desarrolla en diferentes municipios consorciados y podrán ver in situ el compostador tipo que cada familia podrá tener en su casa, dentro de la estrategia que ha desarrollado el CVI para municipios de baja densidad de población.

Ecofira es un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Con 16 ediciones celebradas, el certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento.

El Consorcio Valencia Interior, responsable de la gestión los residuos de origen doméstico de cinco comarcas del interior de la provincia Valencia, participa en esta edición de ECOFIRA presentando las líneas de trabajo sobre las que están desplegados sus esfuerzos en la actualidad. Puedes acceder aquí al enlace para registrarte gratuitamente y descargar tu entrada a la feria.

[:va] [:en] [:]