[:es]

La presentación de esta muestra tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre en la Casa de la Cultura a las 17:00 horas

El Consorcio Valencia Interior (CVI) inicia en Ademuz la I Exposición Itinerante creada con el objetivo de devolver a la ciudadanía todo el respeto y el amor por el Medio Ambiente y el reciclaje. Es por ello que en el acto de presentación de esta muestra, que recorrerá las 60 localidades que pertenecen al Consorcio, el protagonismo recaerá en la ciudadanía.

El acto de presentación de esta campaña será el miércoles, 28 de diciembre de 2016, a las 17:00 horas en Ademuz, concretamente a la Casa de la Cultura, desde donde arranca el recorrido y donde se quedará una semana entera.

La exhibición recorrerá todos los municipios de las cinco comarcas que conforman el Consorcio. El Consorcio Valencia Interior pretende así poner en valor las instalaciones que este organismo tiene repartidas por las comarcas que lo conforman de manera amena y divertida. Además, con esta muestra itinerante se pretende acercar las instalaciones del Consorcio a todos los habitantes de cada uno de los municipios que lo conforman mediante acciones lúdicas, didácticas y atractivas.[:]